Beneficios de pagar con tarjeta Tuzobús

Pago con tarjeta

El Tuzobús es un sistema de transporte masivo que tiene una característica que lo diferencia de otros sistemas de este tipo: contempla el pago con tarjeta y en efectivo, un sistema dual.
La forma principal de pago es con la Tarjeta Tuzobús, la cual brinda diferentes beneficios, los cuales son personales, como trasbordos y viaje a crédito, pero una misma tarjeta puede ser utilizada para pagar los pasajes de más de una persona.

En caso de que no se cuente con la Tarjeta o bien se haya olvidado, se puede pagar en efectivo, sin embargo se tiene que hacer con el monto exacto, ya que las máquinas no dan cambio, además si paga en efectivo, cada traslado que se realice tiene un costo de 8 pesos, tanto en rutas alimentadoras como en la troncal.
Una de las ventajas de contar con tu Tarjeta Tuzobús es la reducción de los precios de traslado y transbordo (alimentadora- troncal-alimentadora), ya que si se utiliza, el primer viaje tiene un costo de 8 pesos, el primer transbordo 2 pesos y el segundo será de 0 pesos.
Si el saldo de la Tarjeta Tuzobús es insuficiente, con mínimo tener un peso, el sistema ofrece el beneficio de un viaje a crédito que se te descontará de la tarjeta en la siguiente recarga.