Horario del Tuzobús atiende la demanda de los usuarios

Unidades

 

 

 

 

 

 

El Tuzobús es un sistema integrado de transporte que está conformado por una ruta troncal (Téllez-Centro), integrada a su vez por 32 estaciones que circula por un carril ubicado del lado izquierdo de la vialidad.
Para brindar un adecuado servicio a los habitantes de esta región del estado se analizaron las necesidades de los usuarios del transporte público, por lo que se cuenta con 19 rutas alimentadoras que permiten la modernización y harán más eficiente este sector.
Conforme a las necesidades de la demanda, el horario que tiene este servicio es de lunes a viernes de 5 de la mañana a las 11 de la noche; sábados de 6 de la mañana a las 22:30 hrs. y los domingos de 7 de la mañana a 10 de la noche.
Se cuenta con tres tipos de vehículos, para la troncal serán autobuses de 12 metros con capacidad para 80 pasajeros, mientras que en las rutas alimentadoras circulan unidades de 8 metros para 50 personas y algunas rutas alimentadoras se tienen vagonetas de 19 pasajeros.
Con este tipo de acciones autoridades estatales dan solución al tema de la movilidad beneficiando tanto a automovilistas como a los usuarios del transporte, ofreciendo una opción más rápida, segura y confiable, con la cual se reducirán las emisiones de gases contaminantes y tiempo de traslado.